CALIFORNIA, Estados Unidos.- Enviar un regalo hacia el futuro ahora es posible, gracias a “Timeless Box”, el nuevo invento de Honest & Smile, empresa dedicada a la fabricación de productos curiosos de todo tipo.

El sistema es sencillo, pero a la vez novedoso. Se trata de una caja que tiene un sistema de seguridad que impide que sea abierto en cualquier momento. La persona que realiza el obsequio debe colocarlo en su interior, cerrarla, y programar la fecha exacta en la que se puede abrir.

Ignasi Giró, cofundador de Honest&Smile cuenta cómo surgió la idea. “La misión principal del producto es asegurar que, aunque tú no vayas a poder compartir un momento especial con alguien a quien aprecias, sí puedas asegurarte de que algo tuyo, algo tangible, real, esté ahí. Esto es algo terriblemente actual en este mundo de hipermovimiento, viajes, gentes viviendo lejos en que andamos metidos”.

Por el momento, la caja tiene dos presentaciones. Una básica, que permite introducir plazos de entre 30 y 365 días, y una más compleja, que permite programa la apertura hasta diez años a futuro.